Gerente General

Huechuraba, Región Metropolitana

Empresa multinacional de servicios generales se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente General, quien será responsable de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios del grupo, llevando a cabo las acciones necesarias para la prestación de los servicios en los clientes y gestionando eficientemente el presupuesto con el fin de asegurar la consecución de los objetivos de negocio (volumen de ventas, rentabilidad, deuda y satisfacción del cliente).

Funciones:
  • Realizar tareas de gestión, control y seguimiento económico del negocio, esto en función de las directrices y objetivos establecidos en materia de rentabilidad y deuda exigible. 
  • Gestionar y controlar la cuenta de explotación, resultados, ventas, márgenes y deuda. 
  • Dirigir al equipo para asegurar la consecución de los objetivos individuales y colectivos, consiguiendo el desarrollo y la motivación de sus colaboradores. 
  • Transmitir adecuadamente (en tiempo y forma) la información necesaria para que los integrantes de su equipo puedan realizar su trabajo. Dirigir el equipo de trabajo orientándolo a alcanzar los objetivos, administrando adecuadamente las responsabilidades con el fin de conseguir una gestión eficiente. 
  • Actuar como soporte para su equipo de trabajo y resolver sus dudas. 
  • Asegurar la realización de un servicio de calidad y en tiempo a los clientes según los criterios establecidos en las ofertas acordadas. Controlar los costes internos de los servicios prestados a los clientes en el país. 
  • Verificar que los servicios ofrecidos cumplen con las necesidades y expectativas del cliente.
  • Representar al Grupo ante los clientes y establecer relaciones sociales con todos los estamentos e instituciones de su ámbito de actuación. Analizar la evolución del negocio y la orientación de los esfuerzos comerciales hacia el desarrollo del mismo en su ámbito de actuación. Conocer el negocio en su país (nichos de mercado, etc.) para identificar nuevas estrategias de crecimiento de negocio en su ámbito (nuevos productos, nuevos segmentos de clientes/negocios, etc.).  
  • Captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales, intentando incrementar la cartera de servicios que tiene contratados el Grupo. 
Formación y experiencia:
  • Diez años de experiencia en cargos directivos (Gerencia General o Subgerencias).
  • Experiencia en proyectos de alta complejidad.
  • Conocimientos en procesos como finanzas, administración, recursos humanos, jurídicos, fiscales, etc.
  • Deseable experiencia en empresas multinacionales y de coordinación, reporte y control con la matriz. 
  • Deseable experiencia en minería, concesionarias (autopistas, hospitales u otro) o servicios y facilities.
  • Deseable tener conocimientos en tecnología e implantación de procedimientos.
  • Experiencia en empresas de gran dotación de trabajadores.
  • Disponibilidad para viajar en Chile y fuera del país.

En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.