En Global Recruitment buscamos a Jefe(a) de Personas y Remuneraciones para nuestro cliente, empresa de retail.
Objetivo del Cargo: Gestionar y optimizar los procesos operativos dentro del área de RRHH, asegurando el cumplimiento de las políticas internas y la normativa legal vigente.
Principales funciones:
- Supervisar y liderar el equipo de RRHH; encargado de la administración de remuneraciones, contratación y otros procesos del área.
- Coordinar la implementación, administración y optimización de software de RRHH, garantizando su correcta integración con otros sistemas de la organización.
- Gestionar los procesos de contratación, desde la recepción de postulaciones hasta la incorporación del personal, asegurando su alineación con las necesidades organizacionales.
- Realizar análisis y estudios de mercado para asegurar la competitividad salarial y los beneficios dentro de la organización.
- Asesorar a la dirección y gerencia sobre políticas de procesos de RRHH.
- Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones legales y normativas en relación con la gestión de RRHH.
- Mantener actualizados los registros y reportes relacionados con los procesos operativos de RRHH, realizando auditorías internas y externas cuando sea necesario.
- Proponer mejoras en los procesos de RRHH, identificando oportunidades de eficiencia y optimización.
Requisitos claves:
- Título profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Contabilidad o carrera afín.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en el rubro de retail.
- Experiencia en cargos de liderazgo, gestión de equipos y enfoque en resultados.
- Experiencia con el uso de software de recursos humanos BUK y/o participación en procesos de implementación de softwares.
- Conocimientos avanzados en legislación laboral, tributaria y previsional.
El cargo trabaja de manera 100% presencial en la comuna de Huechuraba, RM.
Te invitamos a postular con nosotros!