Coordinador de Operaciones y Certificaciones - PUERTO MONTT

El/La profesional deberá brindar asistencia administrativa y operacional en procesos de auditoría y/o certificaciones, principalmente de la industria alimentaria, manteniendo un papel activo con el cliente en la coordinación de todo el proceso, garantizando la implementación adecuada de planes y estrategias definidas para cada proceso y cliente.

FUNCIONES ESPECÍFICAS: 
  • Generar contratos con clientes además de Gestionar y controlar todo el proceso relativo a proyectos y clientes asignados. 
  • Enviar la información y documentación asociada a cada proyecto, manteniendo el control de esto. 
  • Planificar actividades y agenda con clientes y con equipo de auditores, designando el auditor para cada proyecto. 
  • Realizar seguimiento y supervisión a las actividades designada en la planificación a modo de asegurar un adecuado cumplimiento de éstas.

REQUISITOS:
  • Formación Ingeniero Alimentos, Administración o carrera afín.
  • Formación en calidad y/o administración.
  • Conocimientos básicos en la industria de alimentos.