Ejecutivo/a Contact Center

Metropolitana de Santiago

Importante clínica de Santiago está en búsqueda de Ejecutivo/a de Contact Center. Quien será el responsable de la recepción y emisión de llamados de clientes y pacientes de la institución.

Funciones principales:
- Se espera que atienda de forma oportuna y eficazmente los llamados recibidos, respondiendo a través de los diferentes canales (chat, mail, teléfono u otros).
- Debe realizar oportunamente la confirmación de horas médicas.
- Registrar solicitudes o requerimientos de los pacientes/clientes para ser derivados a los respectivos servicios.
- Entrega de información relevante para la realización de exámenes de servicios y laboratorios.
- Colaborar en la optimización del recurso humano y material de la unidad e institución y cumplir los procedimientos de seguridad establecidos por la clínica.
- Entre otras funciones afín.

Requisitos:
- Buscamos personas con experiencia previa en el área de salud, banco y/o retail, al menos un año.
- Es requisito contar con educación media completa y uso de herramientas Office, nivel usuario-intermedio (Excel principalmente).