Providencia, Metropolitana
En Grupo Grafton nos encotnramos en búsqueda de una Ejecutiva/o de Soporte Comercial para consultora internacional especializada en productos, servicios y provisión de herramientas para reclutamiento, entrenamiento, coaching, formación y desarrollo organizacional.
Funciones principales:
• Responsable de la mantención, gestión y usos de la plataforma.
• Supervisar la implementación y uso de plataforma por parte de clientes
• Manejo cordial y correcto con clientes internos y externos, cumpliendo con las políticas de privacidad de manejo de datos de los clientes de acuerdo con los estándares de la compañía.
• Actualización de plataforma y mantención de manuales
• Colaborar con los líderes de proyecto para garantizar la calidad y resultados
• Idear procesos de implementación y postventa de plataforma, encuestas de satisfacción, otros
• Gestión e implementación correcta de certificaciones y talleres con director de proyecto
• Apoyar otras gestiones administrativas
• Análisis y gestión de data más reportería
• Prospectar nuevos clientes para el uso del sistema de evaluaciones y encuestas, así como de proyectos ligados al Desarrollo Organizacional.
Requisitos:
• Estudios Universitarios/Técnico en carreras Administración de Empresas, Recursos Humanos, Sistema, IT u áreas afines
• Experiencia de 1 a 2 años en áreas de recursos humanos, idealmente con un enfoque comercial, ventas de servicios, preferentemente en el ámbito de la consultoría o investigación
• Afinidad con la tecnología y orientación al cliente.
Condiciones laborales:
• Modalidad de trabajo Hibrido – lunes a jueves oficina, viernes remoto de 9:00 – 18:00 hrs.
• Lugar de trabajo: Providencia
Competencias:
Responsabilidad, trabajo en equipo, tolerancia a la presión, compromiso, Relaciones interpersonales, Habilidad de comunicación, puntualidad