¿Tienes experiencia en RRHH? ¿Quieres ser parte de una empresa lider en el rubro automotriz? ¿Quieres aprender y contribuir con tu experiencia en rrhh? Si estas respondiendo SI a estas preguntas, entonces no dejes pasar esta oportunidad:
En grupo Grafton nos encontramos en la búsqueda de 1 Administrativo para el área de calidad de vida (reemplazo de pre y post natal) para una de nuestras empresas clientes líder en movilidad. El rol tiene como objetivo apoyar en la implementación y seguimiento de programas y actividades orientadas a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los empleados dentro de la organización.
Para ti, te ofrecemos los siguientes beneficios:
- Modalidad de trabajo Hibrido: 3 días en oficina - 2 días en casa
- Casino gratuito en las dependencias
- Bus de acercamiento o estacionamiento gratuito si tienes movilización propia
- Renta acorde al mercado para la posición
- Si bien es un reemplazo de licencia inicialmente, según tu desempeño se puede evaluar la permanencia en el cargo/empresa
Esperamos que puedas desarrollar las siguientes funciones:
- Asistir en la planificación, organización y ejecución de programas y actividades de bienestar laboral, como eventos deportivos, talleres de salud, jornadas de integración, entre otros.
- Recolectar, compilar y analizar datos relacionados con la calidad de vida laboral de los empleados, como niveles de satisfacción, ausentismo, rotación, entre otros.
- Colaborar con el equipo de Recursos Humanos en la elaboración de estrategias y acciones para mejorar la calidad de vida laboral, basadas en los resultados obtenidos.
- Brindar apoyo administrativo en la gestión de los beneficios ofrecidos por la empresa, como seguros de salud, planes de pensiones, programas de bienestar financiero, entre otros.
- Colaborar en la comunicación y difusión de los beneficios disponibles para los empleados, proporcionando información clara y oportuna sobre requisitos, coberturas y procesos de solicitud.
- Entre otras funciones
Estamos en la búsqueda de profesionales con las siguientes características:
- Técnico en ADM/ RRHH, carrera a fin
- 1 año de experiencia (mínimo)
- Microsoft Office Básico Intermedio
- Disponibilidad Inmediata
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Pudahuel