Importante empresa de Seguros de Salud y Vida se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a de Beneficios, quien será responsable de velar por el correcto ingreso a sistema de los antecedentes presentados por denuncio de siniestro de los asegurados, para esto debe validar, evaluar, determinar preliminarmente la provisión de los gastos presentados y asignar la cobertura que corresponda según las condiciones generales y particulares contratadas por el asegurado.
Funciones principales
- Gestionar en forma ordenada y metódica los denuncios de siniestros asignados.
- Validación de documentos presentados y solicitud integral de antecedentes faltantes.
- Realizar evaluación del siniestro, determinación preliminar de provisión de pago, según antecedentes validados.
- Registrar los antecedentes según corresponda en sistema de liquidación.
Requisitos
- Titulado/a como Técnico en administración, Ingeniería en administración, o carrera afín.
- Experiencia en área de salud y/o compañía de seguros de vida, conocimiento liquidación de siniestros.
- Conocimientos de Office Nivel básico, Conocimiento en Salesforce, Conocimiento en Ley de seguros.