Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Empresa multinacional de servicios generales se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente General, quien será responsable de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios del grupo, llevando a cabo las acciones necesarias para la prestación de los servicios en los clientes y gestionando eficientemente el presupuesto con el fin de asegurar la consecución de los objetivos de negocio (volumen de ventas, rentabilidad, deuda y satisfacción del cliente).
Funciones:
- Realizar tareas de gestión, control y seguimiento económico del negocio, esto en función de las directrices y objetivos establecidos en materia de rentabilidad y deuda exigible.
- Gestionar y controlar la cuenta de explotación, resultados, ventas, márgenes y deuda.
- Dirigir al equipo para asegurar la consecución de los objetivos individuales y colectivos, consiguiendo el desarrollo y la motivación de sus colaboradores.
- Transmitir adecuadamente, en tiempo y forma, la información necesaria para que los integrantes de su equipo puedan realizar su trabajo.
- Dirigir el equipo de trabajo orientándolo a alcanzar los objetivos, administrando adecuadamente las responsabilidades con el fin de conseguir una gestión eficiente.
- Actuar como soporte para su equipo de trabajo y resolver sus dudas.
- Asegurar la realización de un servicio de calidad y en tiempo a los clientes según los criterios establecidos en las ofertas acordadas.
- Controlar los costes internos de los servicios prestados a los clientes en el país.
- Verificar que los servicios ofrecidos cumplan con las necesidades y expectativas del cliente.
- Representar al Grupo ante los clientes y establecer relaciones sociales con todos los estamentos e instituciones de su ámbito de actuación.
- Analizar la evolución del negocio y la orientación de los esfuerzos comerciales hacia el desarrollo del mismo.
- Conocer el negocio en su país (nichos de mercado, etc.) para identificar nuevas estrategias de crecimiento de negocio (nuevos productos, nuevos segmentos de clientes/negocios, etc.).
- Captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales, intentando incrementar la cartera de servicios que tiene contratados el Grupo.
Formación y experiencia:
- Diez años de experiencia en cargos Directivos, Gerencia General o Subgerencias.
- Experiencia en proyectos de alta complejidad.
- Conocimientos en procesos como finanzas, administración, recursos humanos, jurídicos, fiscales, etc.
- Deseable experiencia en empresas multinacionales y de coordinación, reporte y control con la matriz.
- Deseable experiencia en minería, concesionarias (autopistas, hospitales u otro) o servicios y facilities.
- Deseable tener conocimientos en tecnología e implantación de procedimientos.
- Experiencia en empresas de gran dotación de trabajadores.
- Disponibilidad para viajar en Chile y fuera del país.
En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.