En Grupo Grafton, estamos en la búsqueda de una Secretaria Recepcionista con experiencia en recursos humanos para integrarse al equipo de uno de nuestros importantes clientes.
El propósito principal de este cargo es asegurar una recepción y atención impecable a clientes, proveedores y visitas, proporcionando un servicio al cliente de excelencia y apoyando los objetivos generales de la empresa.
Las principales funciones de este cargo incluyen:
- Recepción de visitas y atención de llamadas telefónicas.
- Atención directa y personalizada a clientes y proveedores.
- Coordinación del mantenimiento de las instalaciones.
- Gestión de cobranzas por correo electrónico, portal y seguimiento telefónico.
- Realización de cotizaciones para compras nacionales.
- Generación de órdenes de compra en el sistema
- Registro y creación de nuevos clientes .
- Organización de reservas de vuelos, hoteles y transporte para empleados nacionales e internacionales.
- Recepción, revisión y gestión de documentación administrativa.
Requisitos:
Experiencia laboral mínima de 2 años en un rol similar.
Nivel intermedio de inglés (deseable).
Conocimientos básicos de herramientas informáticas.
Condiciones de Contratación:
Contrato a través de Grupo Grafton, prestando servicios al cliente.
Si estás buscando una oportunidad de crecimiento en un ambiente profesional y desafiante, ¡te invitamos a postular!