Back Office Retail

En Grupo Grafton, estamos en busca de un profesional para el puesto de Back Office Retail
La persona seleccionada será responsable de apoyar la gestión administrativa y operativa del área de Recursos Humanos, asegurando una correcta documentación y mantenimiento de sistemas.

Funciones:
  • Procesar el ingreso de nuevos colaboradores.
  • Orientar y canalizar la gestión de personas en la empresa.
  • Mantener y actualizar la documentación contractual de los empleados.
  • Gestionar la firma digital de documentos y realizar seguimientos correspondientes.
  • Administrar y mantener los sistemas ERP e IZY DOCS.
  • Informar sobre las fichas necesarias para el proceso de pagos.
  • Notificar a las AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones) y Direcciones del Trabajo (DT) conforme a la normativa vigente.

Requisitos:
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar con responsabilidades afines.
  • Conocimiento sólido de legislación laboral, incluyendo la ley de subcontratación, servicios transitorios y contratación de extranjeros.
  • Especialización en el área de Recursos Humanos (RRHH).
  • Dominio intermedio de Microsoft Office (Word y Excel).
  • Experiencia con sistemas ERP de remuneraciones a nivel usuario.
  • Manejo de sistemas de firma digital y control de asistencia.
Ubicación: Las Condes