Líder de Medición de Experiencia

Vitacura, Metropolitana

Clínica Alemana de Santiago se encuentra en búsqueda de Líder de Experiencia, quien estará a cargo de elaborar e implementar el modelo de medición de la experiencia en la clínica, con el objetivo de identificar la valoración de los pacientes respecto de la atención clínica y no clínica, gestionando la información a través de distintos canales e implementando reportes de experiencia para todos los servicios.

Objetivos:
  • Trabajar en estrecha colaboración con las unidades de negocios para mejorar la experiencia del cliente y garantizar que todos los canales estén cubiertos para asegurar la mejor experiencia del  cliente.
  • Trabajar estrechamente con la subgerencia de marketing y digital, áreas relacionadas, asegurando que la experiencia dentro de todos los canales de comunicación sea única y armónica.
  • Levantar las principales experiencias y expectativas de los pacientes para identificar los puntos de mejora y mantener el liderazgo en experiencia de pacientes.
  • Disponibilización de información de experiencia.
  • Gestionar estadísticas y nuevas mediciones.
  • Gestionar mediciones internacionales y/o evaluaciones externas.
Requisitos:
- Título universitario: Ingeniero Comercial o Civil, Estadista.
- Contar con al menos cuatro años de experiencia en medición de experiencia cliete/paciente, estudios de mercado, encuestas de satisfacción.
- Dominio de inglés: medio-avanzado.
- Conocimiento de las siguientes herramientas:
   • Net Promoter Score (NPS)
   • Customer Satisfaction (CSAT)
   • Customer Effort Score (CES)
   • Customer Churn Rate
   • Customer Retention
   • CLM, CRM, CVM
   • Rankings de Experiencia
   • Ranking en salud