Importante empresa de Seguros de Vida y Salud, está en la búsqueda de un Analista de Experiencia Clientes, quién desempeñará un papel fundamental en la mejora continua centrada en el cliente, mediante la implementación de la medición de la experiencia del cliente y el análisis e interpretación de sus resultados para convertirlos en información útil.
Su objetivo principal es impulsar iniciativas tendientes a mejorar la satisfacción mediante la identificación de oportunidades para la optimización de procesos, mejoras en los productos e interacciones con el cliente.
Principales Funciones:
- Implementación del instrumento de medición y Recopilación y análisis de datos de forma continua.
- Generación de insights
- Mapeo del recorrido del cliente
- Evaluación de KPIs
Otros conocimientos técnicos necesarios para el cargo
- Experiencia comprobada en análisis e interpretación de datos, con un sólido dominio de herramientas y técnicas de análisis de datos.
- Competencia en plataformas de gestión de feedback de clientes y software Question -pro (Deseable)
- La familiaridad con herramientas de análisis estadístico y visualización de datos.
- Sólida comprensión de los principios y metodologías de la experiencia del cliente.
- Sólidas habilidades para la resolución de problemas con un gran ojo para los detalles y un compromiso con la mejora continua.
- Capacidad para trabajar en colaboración en un entorno de equipo multifuncional.
- Sólidas habilidades de gestión de proyectos para impulsar iniciativas desde el concepto hasta la implementación
- Conocimientos de metodología Design Thinking (Deseable)
- Certificado en Experiencia Clientes (Excluyente)
- Conocimiento de estadísticas para medir encuestas
- Conocimientos de Office Nivel Intermedio- Avanzado