Customer Service

En Herreros Human Konsulting buscamos Customer Service para importante empresa Forwarding para la Región Metropolitana 

Objetivo: Brindar una atención de calidad a los clientes, a través de la coordinación y seguimiento de las operaciones asignadas, ofreciendo una atención ágil, personalizada a los requerimientos del cliente; tanto en la venta como en la post venta. 
Realizar ingreso de información documental y de costos en la plataforma establecida para tales efectos, permitiendo con ello hacer seguimiento de la operación, mantener registro de sus costos y relevar la información requerida para el pago de proveedores y el proceso de facturación y cobranza a clientes y otras agencias involucradas.

Responsabilidades
* Establecer relacionamiento permanente con los clientes. Mantenerlos informado a del estatus de su operación y atender sus requerimientos.
*Enviar reportes de embarque a los clientes y de seguimiento a la carga en tránsito.
* Efectuar coordinaciones operacionales requeridas para el embarque, desembarque y durante el Tránsito de la carga.
*Generar documentación asociada a procesos de Importación y exportación de carga y coordinar su presentación a instituciones y autoridades 
*Resolver contingencias operativas durante el embarque.
*Informar oportunamente información de stacking y documentos de cierre. (Exportación).
*Revisar los Cierres de Negocios efectuados por los Coordinadores de Venta y complementar eventual información faltante.

Requisitos: 
* Técnico/Ingeniero en Comercio Internacional, Técnico/Ingeniero en Logística o Transporte.
* 2-4  años de experiencia en áreas documentales, de coordinación de transporte de carga por vía aérea, terrestre o marítima. 
* Programas: Yunas avanzado, SAP intermedio. CRM intermedio Conocimiento en Transporte Aéreo de Cargas Peligrosas. 
* Ideal  conocimiento en Cargowise
* Excel intermedio