Analista de Procesos IT - Pudahuel Proyecto

Pudahuel

Grupo Grafton división de Recruitment, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos TI, para sumarse al equipo de uno de nuestros importantes clientes en la comuna de Pudahuel (sector Enea)

El Objetivo del Cargo:
Levantar, analizar, diseñar y documentar los procesos que intervienen en cada unidad de negocio, para luego identificar las tareas y/o actividades que pueden ser optimizadas/automatizadas a través de la implementación de tecnología, de manera de mejorar la eficiencia o aumentar la productividad de las áreas.

Principales Responsabilidades:
• Manejar y liderar las comunicaciones relacionadas al levantamiento de procesos, informando oportunamente a los involucrados sobre avances o retrasos.
• Apoyar al área de proyectos durante el ciclo de vida del proyecto asignado, de manera de asegurar la fase para la trasformación y/o automatización de los procesos involucrados en dichos proyectos.
• Seguimiento y controles oportunos de metas, hitos y entregables asociado a los procesos en los que participa.
• Diagramar, documentar y relatar el levantamiento de procesos.
• Documentar manuales, procedimientos y políticas, así como también mantener la actualización de estos.
• Identificar, analizar y mejorar los procesos actuales de la compañía, aplicando técnicas y metodologías de lean y Six Sigma para optimizar su eficiencia y efectividad.
• Colaborar con las áreas de negocio para entender sus necesidades y desafíos, proponiendo soluciones e iniciativas para mejorar los procesos existentes.
• Identificar oportunidades de mejora, automatización y/o simplificación de los procesos analizados, proponiendo iniciativas teniendo en consideración los controles que ayuden a mitigar riesgos.

Requisitos:
  • Titulados de Ing. Sistemas, Informática, Ing. Industrial o carrera afín.
  • Conocimientos en IT, y procesos.
  • Orientación a trabajar con Partners Tecnológicos
  • Manejo Excel avanzado/Manejo Office
  • Levantamiento y análisis de procesos (Bizagi).
  • Rediseño, reingeniería de procesos.
  • Confección de Presentaciones (PPT) y exposición a clientes internos.
  • Conocimiento en integración de sistemas corporativos (Dynamics 365).
  • Desarrollo de procesos y reglas de negocios.
  • Experiencia en evaluación de proyectos. (deseable)
  • Experiencia en Gestión Comercial o negocios. (deseable)
  • Experiencia en manejo de proyectos. (deseable)
  • Conocimiento en metodologías Lean y Six Sigma

Condiciones de contratación:
• Horario/ Jornada de trabajo: Sistema Híbrido (Mixto) / 3 días home office y 2 días presenciales
• Contrato mediante Grafton, prestándole servicios al cliente con renovación mensual según desempeño.
• Renta líquida ofrecida: $1.000.000