Importante empresa del sector Salmonero busca:
ASISTENTE EJECUTIVA
Base del cargo: Puerto Montt
Buscamos una profesional dinámica y organizada que optimice la operativa diaria de la oficina corporativa de esta gran compañía.
Responsabilidades principales:
-
Mantenimiento y Servicios Generales: Coordina y supervisa el aseo, mantención y reparaciones de las instalaciones.
-
Gestión de Suministros: Administra el abastecimiento de insumos de oficina y de limpieza para todas las áreas.
-
Atención y Recepción: Encargada de la recepción, atención a proveedores, visitas y clientes, manejo de encomiendas y la central telefónica.
-
Coordinación de Viajes: Organiza vuelos, alojamientos y traslados del personal, gestionando relaciones con agencias y hoteles.
-
Movilidad Interna: Administra las reservas de vehículos, servicios de taxi y el control de estacionamientos.
-
Control Administrativo: Supervisa el pago mensual de gastos generales (caja chica, traslados, etc.)
Requisitos:
- Técnico en Administración, Secretariado Ejecutivo, Administrador(a) de servicios, Técnico en turismo o formación similar.
- Al menos 3 años de experiencia en cargos similares con experiencia en atención al cliente y gestión administrativa, en empresas de gran tamaño.
- Conocimiento en Office
- Excelencia en atención al cliente y habilidades interpersonales.
- Conocimiento del idioma ingles (hablado)
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Conocimientos deseables en SAP.
Si eres proactiva(o), detallista y tienes excelentes habilidades organizativas, este desafío es para ti.
¡Postula y sé parte de un entorno laboral eficiente y de alto impacto!