¡Únete al equipo como Jefe de Cultura y Desarrollo Organizacional en una compañía líder de su sector a nivel nacional, formando parte de un grupo gastronómico que incluye marcas reconocidas como Domino y Fuente Chilena!
Esta es tu oportunidad para liderar la transformación y rediseño integral del área de Gestión de Personas.
En HRGROWIN, consultora líder en recursos humanos, estamos buscando un Jefe de Cultura y Desarrollo Organizacional para uno de nuestros clientes, una destacada compañía reconocida por su excelencia y calidad en su sector, que incluye marcas reconocidas como Dominó y Fuente Chilena.
Esta posición implica liderar la transformación del área de gestión de personas del grupo. Buscamos a un profesional apasionado por el desarrollo humano, comprometido en optimizar la selección de talento, promover el bienestar de los colaboradores, fortalecer las comunicaciones internas y fomentar el desarrollo organizacional. Además, de contar con la visión sobre cómo el Desarrollo Organizacional puede mejorar la eficiencia y el crecimiento sostenible, alineando las iniciativas con los objetivos estratégicos a largo plazo de la compañía.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Liderar al equipo responsable de los procesos de reclutamientos y selección de sus sucursales
- Diseñar, implementar y supervisar programas de calidad de vida y bienestar, mejorando convenios que promuevan el bienestar integral de los colaboradores.
- Liderar las Comunicaciones Internas, actividades y eventos, y otros proyectos de Desarrollo Organizacional y Personas.
- Diseñar y ejecutar estrategias que fomenten el crecimiento y la eficacia organizacional, implementando iniciativas de cambio y mejora continua.
- Colaborar en la definición y promoción de los valores, misión y visión de la empresa, fomentando una cultura organizacional alineada con los objetivos estratégicos.
- Liderar la estrategia y programas de responsabilidad social empresarial.
- Proponer e implementar innovaciones y mejores prácticas en Gestión de Personas.
- Optimizar el clima laboral y la productividad a través de iniciativas de Cultura Organizacional.
- Diseñar planes de reconocimiento para las distintas áreas de la compañía.
- Realizar mediciones como clima organizacional, evaluación del servicio al cliente interno, planes de sucesión y evaluación del desempeño.
- Colaborar en el análisis y diseño de estructuras salariales equitativas y competitivas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Título profesional en Psicología, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos o carrera afín.
- Mínimo 5 años de experiencia en roles similares. Se valorará experiencia en empresas de consumo masivo, retail o en organizaciones con alta dotación o redes de sucursales.
- Conocimientos en sistemas de compensación, políticas salariales, beneficios, responsabilidad social empresarial, programas de bienestar y calidad de vida laboral.
- Experiencia en procesos de selección, atracción de talento, desarrollo profesional y planes de sucesión.
- Deseable manejo de ERP CRM SAP o sistemas equivalentes de clase mundial.
- Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial en Santiago.
- Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional según se requiera.
Beneficios
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Ambiente de Trabajo Dinámico y Colaborativo: Disfruta de un entorno laboral donde se valora la creatividad y la innovación.
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Oportunidades de Crecimiento Profesional: Posibilidad de desarrollo y avance profesional en una empresa en constante crecimiento.
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Aguinaldos: Beneficios adicionales en fechas especiales.
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Ubicación Conveniente: Oficina ubicada en sector centrico, facilitando el acceso y la movilidad.
¡Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia! Únete a una empresa líder en su sector y contribuye al crecimiento y bienestar organizacional.