¡En Grupo Grafton nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo de Soporte Comercial!
Que debes hacer:
• Mantener, gestionar y optimizar el uso de nuestra plataforma tecnológica.
• Supervisar la implementación de la plataforma en clientes, garantizando su correcto funcionamiento.
• Interactuar de manera cordial con clientes internos y externos, cumpliendo con estrictas políticas de privacidad y estándares de la compañía.
• Actualización constante de la plataforma y manuales.
• Colaborar con líderes de proyectos para asegurar calidad en la entrega y resultados.
• Crear e idear procesos de implementación, encuestas de satisfacción y postventa.
• Gestionar certificaciones y talleres en conjunto con el director de proyecto.
• Apoyar en otras gestiones administrativas.
• Analizar y gestionar data, generando reportes.
• Prospectar nuevos clientes en el ámbito de evaluaciones, encuestas y desarrollo organizacional.
Requisitos:
• Estudios universitarios o técnicos en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Sistemas, IT o áreas afines.
• Experiencia de 1-2 años en recursos humanos o ventas de servicios, idealmente en consultoría o investigación.
Modalidad híbrida - Trabajo presencial de lunes a jueves en oficina, y remoto los viernes.
Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Sueldo: $800.000 líquidos.
Se ofrece un entorno dinámico e innovador, donde la tecnología y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad.
¡Si eres una persona proactiva, con habilidades en ventas y con una fuerte orientación al cliente, te estamos buscando!
Postula ahora y sé parte de un equipo en constante crecimiento!