En Medlog Chile, importante empresa de Transporte Terrestre con grandes proyectos y desafíos buscamos Coordinado/ar de Administración, para el área de Administración en nuestra agencia en Santiago, Pudahuel.
El objetivo del cargo es Coordinar las labores de Administración para asegurar el correcto funcionamiento de la agencia, manteniendo un buen estándar de calidad en todos los procesos que lleva a cargo.
Sus funciones serán orientadas a:
- Realizar compras de abastecimiento para la oficina, esto incluye artículos de oficina, escritorio, cafetería, elementos de seguridad, entre otros.
- Administrar contratos de proveedores, asegurando el cumplimiento de los servicios pactados.
- Generar y dar seguimiento a Orden de Compra de los distintos servicios y compras.
- Administrar y realizar rendiciones de caja chica.
- Coordinar solicitudes especiales de compra, reparaciones, remodelaciones o mantenciones, entre otras.
- Coordinar y entregar apoyo a eventos especiales como almuerzo, visitas y otros.
Como principales responsabilidades encontramos:
- Responsable del stock de los distintos insumos de oficina.
- Realizar compras según requerimientos de las distintas áreas de la oficina.
- Administrar sus correspondientes contratos.
- Coordinar tareas del equipo.
- Entre otros.
Requisitos:
- Administración de Servicios, Ingeniería Comercial o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 a 4 años en cargos relacionados.
- Manejo de Outlook, Excel, entre otras.
- Habilidades de Liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.
Beneficios:
- Seguro complementario de salud (sin costo para el colaborador)
- Reajuste IPC en Abril y Octubre
- 13avo sueldo.
- Día libre de cumpleaños
Entre otros
Somos líderes en nuestro mercado, promovemos una cultura que integra, valora y respeta distintas perspectivas, generando oportunidades de desarrollo, ambientes colaborativos e innovadores, entregando así, un balance y un crecimiento armónico dentro de la organización.
¡Gracias por tu interés en formar parte del equipo!