Key Account Manager

Providencia, Metropolitana de Santiago

Empresa chilena, dedicada a proveer soluciones innovadoras en el mercado de las telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un/a Key Account Manganer.

Él o la profesional tendrá como responsabilidad lograr que los productos y/o servicios que ofrece la empresa, para lo cual deberá establecer relaciones con los clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo.

Funciones:
  • Entender las necesidades de los clientes actuales y futuros con el fin de generar propuestas de valor que potencien la marca y contribuyan a lograr los objetivos de la empresa.
  • Cumplir con las certificaciones requeridas para el desarrollo comercial, que son solicitadas por la compañía.
  • Identificar oportunidades de negocio en el mercado para comercializar los productos y servicios.
  • Alinearse con los objetivos comerciales de la empresa en el cumplimiento de las metas.
  • Preocuparse por la mantención, fidelización y recaudación de la cartera de clientes, velando por el cumplimiento de los objetivos comerciales como empresa.
  • Ampliar la red de contactos. 
  • Prospectar y contactar a través de todos los canales a comercios interesados en conocer los servicios a través de una asesoría personalizada.
  • Trabajar y consolidar bases de datos de empresas, buscando concretar reuniones de manera presencial o remota, con el fin de dar a conocer los productos y servicios
  • Reportar de manera semanal los avances y resultados comerciales a la Gerencia General.
  • Comunicar en forma oportuna a la Gerencia General cualquier inconveniente contractual con el cliente, para dar una respuesta en tiempo y forma.
Formación y experiencia:
  • Título universitario o formación profesional en el área Comercial, Ventas, Publicidad, Marketing y/o Administración.
  • Al menos dos años de experiencia en el área de Ventas en el sector servicios de tecnología.
  • Indispensable contar con conocimientos en ventas de productos, tales como centrales telefónicas, ciberseguridad, tecnología, redes, entre otros.
  • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
  • Contar con cartera de cliente activa.
A considerar:
  • Horario:  lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. 
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial y/o en terreno. 
  • Disponibilidad para viajes si la gestión comercial lo amerita.

En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.