Nuestro cliente, empresa multinacional en proceso de expansión en Chile, requiere contratar Gerente de Administración y finanzas. El cargo reporta al Gerente General y la sede es la ciudad de Santiago.
Requisitos:
- Ingeniero Comercial o Civil Industrial
- Experiencia de al menos 5 años en cargo similar (Subgerencia o Gerencia).
- Deseable Inglés nivel intermedio.
- Experiencia en gestión de financiamiento y control presupuestario.
Principales responsabilidades:
- Responsable de los departamentos de Administración y Finanzas local.
- Responsable de la preparación, ejecución y control del presupuesto de la compañía
- Responsable de la preparación de los estados financieros, así como de garantizar la exactitud de la información.
- Responsable de la consolidación de reportes de gestión y estados financieros.
- Supervisar la correcta aplicación de los principios contables y garantizar la transparencia de los libros contables.
- Generar los reportes financieros para la alta administración.
- Responsable del control y optimización del flujo de caja del grupo, buscando siempre la maximización de los resultados.
- Mantener y liderar las relaciones con las instituciones financieras y los entes reguladores, para asegurar el cumplimiento normativo.
- Generación de reportes e indicadores para soportar al Directorio y Gerente General
- Generación, con una frecuencia mensual, de los KPI’s e indicadores de gestión financiera.
- Liderar la implementación de herramientas informáticas para apoyar la sistematización de las operaciones administrativas, contables y financieras en colaboración con el área de Sistemas.
Orientamos la búsqueda a profesionales con habilidades de liderazgo y capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez, en un ambiente activo y dinámico.