Objetivo
Gestionar, controlar, revisar, y registrar que la información emitida por las zonales para el proceso de adhesión, mantención, desafiliación y evaluación, se realice bajo los parámetros legales establecidos por la Autoridad y la Organización.
Responsabilidades
*Contribuir en el proceso de adhesión y desafiliación de las empresas adherentes potenciales o reales
*Revisar, registrar, organizar y mantener vigente la información provista por las zonales correspondiente al movimiento de empresas potenciales, adherentes y ex adherentes o cualquier otra información de interés
*Revisar la ejecución del proceso de evaluación de tasa de siniestralidad de las empresas adherentes para fijar cotizaciones adicionales
*Mantener constante comunicación con los adherentes o público general asesorando y capacitando, presencial o telefónicamente según se requiera
*Administrar la oficina virtual, entregando claves de acceso y manteniendo actualizado todos los datos de contacto
*Verificar que la información disponible en la oficina virtual se encuentre actualizada y publicada según lo previamente establecido
*Controlar y dar alerta a las zonales cuando se realizan atenciones médicas a trabadores de empresas pasivas (empresas que han declarado inactividad en cierto periodo), con el fin de recuperar cotizaciones o costos asociados a dicha atención
*Registrar, revisar, ejecutar y coordinar aspectos operativos de las juntas de adherentes y elecciones de directorio.
*Revisar, registrar, y solicitar el pago de comisiones de ejecutivos de adherentes para que se efectúen de manera correcta
Formación: Técnico Medio o Técnico Profesional en Administración. Deseable 2 años de experiencia en trabajos administrativos. Conocimiento en Excel intermedio.