Buscamos a una persona dinámica y proactiva para el puesto de Asistente de Soporte y Servicios Comerciales. El candidato ideal será responsable de la gestión, mantención y supervisión del uso de nuestra plataforma, brindando soporte tanto a clientes internos como externos. Además, trabajará en estrecha colaboración con clientes que tienen contratada la plataforma para garantizar la calidad de los servicios y el cumplimiento de las políticas de privacidad de datos.
Responsabilidades:
- Mantención, gestión y uso de la plataforma.
- Supervisar la implementación y uso adecuado de la plataforma por parte de los clientes.
- Proveer un manejo cordial y correcto con clientes internos y externos, siguiendo las políticas de privacidad de datos de la compañía.
- Actualizar la plataforma y mantener al día los manuales de usuario.
- Colaborar con los líderes de proyecto para garantizar calidad y resultados.
- Diseñar procesos de implementación, encuestas de satisfacción y otros.
- Gestionar y coordinar certificaciones y talleres junto con el director de proyecto.
- Apoyar en tareas administrativas adicionales.
- Realizar análisis y gestión de datos, así como reportes periódicos.
- Prospectar nuevos clientes para el uso del sistema de evaluaciones y encuestas, así como en proyectos de Desarrollo Organizacional.
Requisitos:
- Experiencia previa en un rol similar de soporte o atención al cliente (deseable).
- Habilidades en el uso y gestión de plataformas digitales.
- Excelente capacidad de comunicación y trato con clientes.
- Organización y capacidad de trabajar en equipo.
- Conocimientos en análisis de datos y reportes.
Lugar y Horario de trabajo:
- Modalidad Hibrida 3x2
- Horario: Lu a Ju 09.00 a 17.30/ Vi 09.00 a 17.00
- Las Condes- Metro Tobalaba