Housekeeper

Metropolitana de Santiago

Importante clínica de Santiago está en búsqueda de Administradora de Servicios para su Área de Hotelería Clínica (Housekeeping). Las principales funciones son mantener en condiciones óptimas todas las áreas de la clínica, atender y dar solución rápida y oportunas a las necesidades que presenten los pacientes y/o clientes internos, además de dar cumpliendo a los estándares de atención de la clínica, planificando, organizando y evaluando todos los aspectos, con el propósito de mejorar la experiencia de servicio.

Dentro de las labores específicas:
  • Gestión de actividades para que las distintas unidades, servicios y áreas generales de la clínica estén en óptimas condiciones de funcionamiento: Responsable de la infraestructura clínica esté en perfectas condiciones para la atención y visita del paciente. Responsable que las áreas comunes de la clínica estén en perfectas condiciones (aseo, mobiliario, infraestructura), corrigiendo y coordinando cualquier desviación de manera oportuna y/o gestionando con el área correspondiente los problemas detectados.
  • Mejorar la experiencia de servicio de todos los pacientes, orientándolos en lo que se requiera y prestando la ayuda necesaria.
  • Participar y asegurar la correcta implementación de las sucursales de la clínica.
  • Gestión de paciente y cliente interno: visitar pacientes de su unidad a cargo y mantener registro relacionado a incidentes y comentarios, atendiendo cualquier solicitud que estos requieran. Además de coordinar requerimientos realizados por el área de enfermería, y áreas generales.
  • Solicitar orden de trabajo por reparaciones de las distintas áreas de la clínica, monitoreando la entrega final.
  • Registros, seguimientos, evaluaciones y mejora continua.
  • Proponer nuevas oportunidades de mejora en la calidad de atención, según evidencias obtenidas en las visitas a pacientes.
  • Colaborar en la optimización del recurso humano y material de la unidad e institución, y cumplir los procedimientos de seguridad establecidos por la clínica.
  • En caso de ausencia transitoria y/o necesidad de cobertura en la unidad de origen o unidad afín, asumir funciones de apoyo solicitadas por su jefatura.
Requisitos:
- Titulada de Administración de Servicios o Administración Hotelera.
- Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.